jueves, 22 de agosto de 2013

Bodas de famosos en verano

Está claro que el verano es la época en la que más bodas se celebran y claro, los famosos no iban a ser menos, así que ellos también eligen habitualmente esta temporada para perder la soltería. Este verano, entre bodas reales y bodas de famosos hemos tenido dónde elegir, así que hoy vamos a hacer un pequeño repaso por los looks de algunos de ellos.

Empezaremos con la boda ibicenca de Adriana Abascal. Reconozco que no soy nada fan suya y que el vestido aunque no me disgusta tampoco es que me emocione. Creo que lo que más me gusta es la espalda porque por delante quizás lo lleva demasiado justo en los pies con lo que dificulta bastante el caminar -y no termino de ver ese momento cuñas de alpargata para la boda, después sí pero en la ceremonia como que no, por muy Ibiza que sea porque no le va nada al vestido que eligió-.




El mismo fin de semana que los novios anteriores también se casó Marina Castaño. El modelito que eligió me dejó sin palabras y no porque fuese maravilloso o le sentase como un guante, más bien por todo lo contrario. Para mí falló tanto en el vestido como en el complemento del pelo -no entiendo esa oda a la cabaretera trasnochada!-. Sinceramente, sólo me gustó el ramo -pero era fácil porque la paniculata me chifla-.




En el caso de Trinidad Jiménez lo raro sería que me gustase porque su estilo no suele pegar mucho con el mío y, la verdad es que no defraudó, porque entre los volantes del escote en plan "aprovecho la cortina que tenía por casa" y el sombrero de "no he pasado por la peluquería y me voy a poner esto en la cabeza para taparme las raíces" el conjunto no podía ser peor!



Y ahora le toca el turno a las novias poco convencionales. Empezamos con una boda de altura -me refiero a la del novio- ya que Marc Gasol es de todo menos pequeñito ;) Aunque la foto no es de muy buena calidad se puede ver un vestido con un aire muy de cuento. No sé por qué pero me da por pensar en la serie de "Érase una vez", quizás por el sitio donde estaban haciendo las fotos o la falda de su vestido con tanto tul... Es una novia diferente que no está mal :)




Al ver la foto de la boda de Ainhoa Arteta me dio por pensar en que parecía que habían decidido casarse en ese mismo instante, mientras paseaban por la calle al pasar por delante del Ayuntamiento de Fuenterrabía. Son la imagen perfecta de una familia feliz :)




En el caso de Tina Turner está claro que puede ponerse para su boda lo que le dé la gana porque después de verla en los años 80 con los modelitos que llevaba subida al escenario, este vestido de Armani entraba dentro de lo esperable. No os perdáis el detalle de los leggin por debajo de la falda estilo repollo -igual pensó que podía hacer frío y una ya tiene una edad como para andar resfriándose!-.




Pero aquí no acaba todo, ya que en breve tendremos las fotos de la boda -o las bodas si finalmente Carlota decide dar el paso- de los pequeños monegascos y también de Fran Rivera. Así que permaneced atentas a vuestras pantallas porque en breve nos quedaremos bien a gusto con tanta boda que despellejar comentar ;)

¿Cuál de estas novias es vuestra favorita? Fijaos en Adriana Abascal ¿lo de la nariz será retoque digital o quirúrgico? Porque no sé por qué me da que algo se hizo para la boda... ¿qué opináis del calzado que eligió para la boda?


  • Agucas, a ver si conseguimos ver el primer bolso en la tienda o en la web porque entre lo mono que es y el precio me da que va a ser uno de los más buscados de esta temporada ;)
  • Mónica López Gutiérrez, a mí también me gustan pero luego termino con los hombros "mataos" de tanto que le meto dentro, jajaja. Gracias!!!
  • Susana, pues me lo apunto y te busco unas cuantas bandoleras de nueva temporada para que tengas donde elegir, jejeje. Bicos!!!!
  • Agucas, mañana os lo cuento que como ya lo sabe ahora no hay problema ;) Mil gracias!!!!
  • María José, D. se ha tronchado al leer tu comentario, jajaja. Si es que no hay manera o llevo calentador a la playa o no cuela ;) Yo también os quiero ver viejecitos a vosotros!!! Biquiños!!!
  • Laura, muchísimas gracias!!!!! ¿Estaba bueno el postre?¿Cuál ha caído? Bicos!!!!
  • Belulove, está genial de precio, sí :) Bicos!
  • Ana, muchas gracias!! ya os contaré mañana, ya ;) Bicos!!!

6 comentarios:

  1. Ay, madre....que despelleje más sano! Que mira que yo soy antibodas, y anti vestido de bodas (por algo me casé tan de calle o más que Ainoha Arteta), pero es que si sabes que te van a sacar fotos porque eres famoso por lo menos ponte mona para la ocasión!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me ha encantado el post! Me quedo con la espalda del primer vestido sin duda! HOY LOOK CON SÚPER SHORTS EN MI BLOG! TE INVITO A VISITARME!Besazos! http://adribohocloset.blogs.elle.es ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gran post! me he reido un rato, y eso que ando trabajando :D lo de Marina Castaño, yo creo q iba castaña si :) y lo de Ainhoa, pues ahora voy y me caso :D muy bueno. Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, lo mejor lo de Marina.. Cabaretera trasnochada... Jajajaja... No m gustan ninguna, la mas salada Tina Turner, q ganas de casarse a su edad.. Yo aún no he pasado por el altar, aunque ya teniendo un peque.. Cualquier día, juzgado y los dos solos..
    El postre? En la pasteleria La Madrileña en Bayona... Sin palabras...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ay has escogido lo mejor de lo mejor, a mi la de adriana abascal cada vez que la veo por el hola es que no me gusta la tía, no me gusta, y no me gustaba como iba

    lo de marina castaño ejem ejem

    quizás la que mas me guste por informal ainoa arteta, jij

    ResponderEliminar
  6. No me gusta ninguna de las novias pero si he de elegir una me quedo con la reciente esposa de Marc Gasol. Adriana Abascal imagino que estará operadisima (sólo hay que ver fotos de sus inicios...) y el calzado elegido no me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

Post nuevo Post antiguo Home

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...